jueves, 17 de julio de 2008

13 septiembre 2007







13septiembre2007 ... simplemente "maldita fecha" , aunque podria decir que casi todo el mes de septiembre fue H O R R I B L E ! , no recuerdo bien el numero del dia , ni que dia de la semana , cuando me dieron la noticia mas mala que podia haber recibido , recuerdo muy bien que ese dia mi papá me fua buscar al colegio , como un dia normal , pero yo note algo extraño al subirme al auto , apesar de que mi papá no em dijo nada , el auto fue en otra direccion que no era la de simpre "a casa" , era en direccion hospiral sotero del rio y yo que onda papá? a dodne vamos? su respuesta , hija... esque tu abuelita está mal y la llevaron al hospital , yo no supe qe decir , solo miraba en silencio las calles y pensaba , que nisiquiera podia pensar , ya que lo peor esque mi angelito el finde semana habia estado conmigo de lo mas bien , sentada en el mismo puesto de todos los domingos , y yo no la vi con ningun problema.


& asi comienza la semana mas Penca que he vivido .


Esque unonunca espera esto , bueno yo no lo esperaba , menos de la forma que fue , ese dia la fuimos a ver al hospital , pero llegamos y no nos dejaron entrar , la verdad es que en ese hospital de mierda ni siquiera la miraron, estubimos esperando afuera , sin poder saber nada de ella , solo esperando ami mamá para que nos dijiera que sabia ella .


& así espera que espera , pensando en que mierda le paso ami angelito .


Segundo dia cambio a la Clinca Vespucio , de ese dia no me acuerdo muy bien en al mañana , creo que fui al cole ..ahh si fui al cole y estaba con mi pololo ( tiempo en el que pololiaba) bueno eso no es lo mas importante aqui asi que sigo , mi papá me llama & me dice que vaya a la clinica despues de clases para que viera ami abuela y me dijo que ya estaba todo bien , que estaba mejor y todas esas mentiras que te dicen para que te sientas mejor . Hora de salir del cole yo y mi pololo nos fuimos a la clinica , te juro que yo iba con una ESPERANZA enorme , el verla como siempre fuerte, hermosa , sana. Bueno Entramos , y mi abuela no estaba , en su pieza , estaba mi mamá , mi papá , y mi tia creo . entramos yo y mi pololo , y yo lo unico que qeria era verla . esperamos , me saque mi mochila , me sente . & en eso llega mi angelito en una silla de ruedas , cascona , con sucarita flaca , con mascarilla ahhhhhhhhhhhhhh!!! fue lo peor ! , juro que la vi & una lagrima salio , ¿quien era? , ¿porque? , haayy nose tantas pregustas que fue le di un besito , y apenas hablaba porque se ahogaba (fibrosis pulmonar) enfermedad de mierda! . Quise aguabntarme la pena & juro que no pude , mi mamá retandome con mi papá porque estaba llorando , pueden creerlo ? , weon , tengo sentimientos no soy de piedra , juero qe en ese momento em senti taan debil , qe me di vuelta y abrase ami pololo , y lo unico qe ise fue llorar . Despues mas calmada , fui y me sente al ladito de ella en su cama , le tome las manitos , y juero que no em queria separar niun segundo de ella, lo unico que le decia era que la amaba , que la amo ! & que esto iba a pasar & que ibamos a estar juntas tomando once , almorzando como todos los domingos .


a medida que pasaban los dias , me daba cuenta de que esas palabras "ya estarás bien" iban desaparciendo , ya mas debil , cansada , pero siempre al ladito tuyo , porqu necesitaba sentirte , necesitaba estar contigo verte , mirar tus ojitos que me dijieras que me quieres , yo decirtelo tambien . & asi fue pasando esa semana maldita que decearia nunca hubiese existido .


Ir todos lo dias temprano a verte, y saber que daba dia estabas mas debil , no podias habalar , apenas comias , uff!! no se lo doy a nadie. Hasta que te perdi , dia 13 de septiembre , yoiba en mi auto con mi papá , mi mamá & mi hemanito chico , escuchando "debes buscarte un nuevo amor" en direcciona la clinica , llaman ami mamá que mi abulita habia fallecido , mi hermanito rompio en llanto , como todos , y mi mamá dandonos palabras de consuelo, y pense si esto fue lo mejor?


quizas ya no esta sufriendo , pero uno nunca se conforma con eso , yo la queria mas tiempo aqui , que em viera cumplir mis sueños , formar mi familia , pero aunque nos ea en vida se que con cada logro mio , eres feliz estes donde estes Angelita. Gracias por todo lo hermoso que aprendi de ti , por darme la mejor mamá que existe , por darme tios maravillosos & por todo! siempre seras La MEJOR! TeAmo( L )