viernes, 21 de mayo de 2010

Tu!


Hoy! les contaré la historia mas linda del mundo ...
Universidad mundo nuevo , entretencion y yo con una relación en crisis compartiendo mis dias con un amargado que no sabia nada de la vida como el creia ... compañeros nuevos entre esos TU! nada fue a primera vista ( yo no creo en eso ) pero los dias pasaron y tu te convertias en una persona con al que me encantaba estar ... solo amigos obvio si cada uno pololiaba.
Seguimos nuestra vida universitaria pero poco a poco todos se daban cuenta de que nosotros de sierta manera nos "atraiamos" y en varias situaciones lo dijismos pero no llegaba mas ... La niña fue valiente y terminó su relación con el amargado y fue feliz otra vez , pero no quería nada con los hombres ... parte Tu eras TAURO como el ! ( en los signos si que creo ) y para vivir lo mismo mejor que no GRACIAS!!
Pasamos momentos lindos juntos en realidad con todos los amigos pero siempre te sentí ams cerca que cualquiera , y no quería que parara esta sensación! auque estubieras pololiando , dificil situacíón , mas cuando todo los dias le contabas a tu amiga lo enamorado que estabas ... en fin! como yo no queria nada con nadie Jah!
Meses malditos meses que pasaban tan lento y mis posisbilidades se hacien pequeñitas todos los dias ... tu mas te enamorabas y yo mas pava sieguiendote el juego ... eras el amigo mas que amigo jajaja! me gustaba pero no , yo quería que fueras mio no compartirte osea que onda? jajaj! y asi pasó el seguía amando a su polola pero yo el gustaba ... y se sentia confundido 1313 , sentía que loe staba logrando otra vez .. no quitarselo , pero engancharlo de a poquito jajaj! Mil peleas por estas situaciones POLOLA celosa ! Obvio yo no lo habria aguantado tampoco xD era too much!
Esas amigas asi somos peligrosas jajaja! pero todos decian "si ustedes van a terminar juntos" pero yo decia que no 88 aunque lo sintiera era un NO xD Hasta que empezo a ponerse pesadito conmigo , la polola lo retaba mucho pero yo no estba ni ahi! estaba solterita y podia hacer lo que quisiera con quien quisiera ... y me aburrí del juego ... y El empezó a comportarse de otra manera y queri llamar la atencion pero ya no resultaba nada era igual ... se acabo la relacion de amistad que teniamos todo por su polola :P dead girl! xd en fin! es obvio siempre el pololo/a esta antes que personas que recien se conocen . Pasó el tiempo meses ><>

salvada'


Uff! quien no se ha sentido salvada alguna vez? yo creo que muchos/as de nosotros/as en distintos aspectos , pero mi "salvada" fue creo la mas especial y dificil al mismo tiempo ... viví cosas que no me habría gustado vivir , creo que de sierta manera fui demasiado tonta , ingenua y era "obvio" que pasaría todo lo que pasó ... pero realmente fue asqueroso , que no se lo doy a nadie ... y no le deseo que le pase a nadie ni siequiera otra vez al "malo" que conocí , me engañó , me hiso sentir especial solo para reirse de mi ... me hiuso amarlo tanto que dejé a m,i familia de lado po él solo para perder el tiempo y sentirme asquerosa y llena de pena en el corazón ... el punto por el que empezé a escribir "otra vez" es porque se me ocurrió ver al "malo" en face y me vino todo esto ... parate de canciones mamonas que me pongo a escuchar a esta hora. El punto! es que mi mundo se vino abajo ! soy una persona super fuerte pero esto me superó ... entregue tanto para que? siento que todos/as hemos conocido a un "malo" o "mala" y que onda con esto? que buscan? solo hacer daño ? en fin! de esto ya pasó un año y algo y aun queda un dolor pero nada ! porque aqui viene mi salvacion , 1er año de universidad , termino con el "malo" y ... encontré un mundo re-genial ... mi vida era feliz otra vez , mis sueños se volvian realidad y obvio no quería a nadie conmigo por un largo largo tiempo ... y en eso em quieor detener ... que pasó en ese largo largo tiempo ... :$

jueves, 17 de julio de 2008

13 septiembre 2007







13septiembre2007 ... simplemente "maldita fecha" , aunque podria decir que casi todo el mes de septiembre fue H O R R I B L E ! , no recuerdo bien el numero del dia , ni que dia de la semana , cuando me dieron la noticia mas mala que podia haber recibido , recuerdo muy bien que ese dia mi papá me fua buscar al colegio , como un dia normal , pero yo note algo extraño al subirme al auto , apesar de que mi papá no em dijo nada , el auto fue en otra direccion que no era la de simpre "a casa" , era en direccion hospiral sotero del rio y yo que onda papá? a dodne vamos? su respuesta , hija... esque tu abuelita está mal y la llevaron al hospital , yo no supe qe decir , solo miraba en silencio las calles y pensaba , que nisiquiera podia pensar , ya que lo peor esque mi angelito el finde semana habia estado conmigo de lo mas bien , sentada en el mismo puesto de todos los domingos , y yo no la vi con ningun problema.


& asi comienza la semana mas Penca que he vivido .


Esque unonunca espera esto , bueno yo no lo esperaba , menos de la forma que fue , ese dia la fuimos a ver al hospital , pero llegamos y no nos dejaron entrar , la verdad es que en ese hospital de mierda ni siquiera la miraron, estubimos esperando afuera , sin poder saber nada de ella , solo esperando ami mamá para que nos dijiera que sabia ella .


& así espera que espera , pensando en que mierda le paso ami angelito .


Segundo dia cambio a la Clinca Vespucio , de ese dia no me acuerdo muy bien en al mañana , creo que fui al cole ..ahh si fui al cole y estaba con mi pololo ( tiempo en el que pololiaba) bueno eso no es lo mas importante aqui asi que sigo , mi papá me llama & me dice que vaya a la clinica despues de clases para que viera ami abuela y me dijo que ya estaba todo bien , que estaba mejor y todas esas mentiras que te dicen para que te sientas mejor . Hora de salir del cole yo y mi pololo nos fuimos a la clinica , te juro que yo iba con una ESPERANZA enorme , el verla como siempre fuerte, hermosa , sana. Bueno Entramos , y mi abuela no estaba , en su pieza , estaba mi mamá , mi papá , y mi tia creo . entramos yo y mi pololo , y yo lo unico que qeria era verla . esperamos , me saque mi mochila , me sente . & en eso llega mi angelito en una silla de ruedas , cascona , con sucarita flaca , con mascarilla ahhhhhhhhhhhhhh!!! fue lo peor ! , juro que la vi & una lagrima salio , ¿quien era? , ¿porque? , haayy nose tantas pregustas que fue le di un besito , y apenas hablaba porque se ahogaba (fibrosis pulmonar) enfermedad de mierda! . Quise aguabntarme la pena & juro que no pude , mi mamá retandome con mi papá porque estaba llorando , pueden creerlo ? , weon , tengo sentimientos no soy de piedra , juero qe en ese momento em senti taan debil , qe me di vuelta y abrase ami pololo , y lo unico qe ise fue llorar . Despues mas calmada , fui y me sente al ladito de ella en su cama , le tome las manitos , y juero que no em queria separar niun segundo de ella, lo unico que le decia era que la amaba , que la amo ! & que esto iba a pasar & que ibamos a estar juntas tomando once , almorzando como todos los domingos .


a medida que pasaban los dias , me daba cuenta de que esas palabras "ya estarás bien" iban desaparciendo , ya mas debil , cansada , pero siempre al ladito tuyo , porqu necesitaba sentirte , necesitaba estar contigo verte , mirar tus ojitos que me dijieras que me quieres , yo decirtelo tambien . & asi fue pasando esa semana maldita que decearia nunca hubiese existido .


Ir todos lo dias temprano a verte, y saber que daba dia estabas mas debil , no podias habalar , apenas comias , uff!! no se lo doy a nadie. Hasta que te perdi , dia 13 de septiembre , yoiba en mi auto con mi papá , mi mamá & mi hemanito chico , escuchando "debes buscarte un nuevo amor" en direcciona la clinica , llaman ami mamá que mi abulita habia fallecido , mi hermanito rompio en llanto , como todos , y mi mamá dandonos palabras de consuelo, y pense si esto fue lo mejor?


quizas ya no esta sufriendo , pero uno nunca se conforma con eso , yo la queria mas tiempo aqui , que em viera cumplir mis sueños , formar mi familia , pero aunque nos ea en vida se que con cada logro mio , eres feliz estes donde estes Angelita. Gracias por todo lo hermoso que aprendi de ti , por darme la mejor mamá que existe , por darme tios maravillosos & por todo! siempre seras La MEJOR! TeAmo( L )