
Uff! quien no se ha sentido salvada alguna vez? yo creo que muchos/as de nosotros/as en distintos aspectos , pero mi "salvada" fue creo la mas especial y dificil al mismo tiempo ... viví cosas que no me habría gustado vivir , creo que de sierta manera fui demasiado tonta , ingenua y era "obvio" que pasaría todo lo que pasó ... pero realmente fue asqueroso , que no se lo doy a nadie ... y no le deseo que le pase a nadie ni siequiera otra vez al "malo" que conocí , me engañó , me hiso sentir especial solo para reirse de mi ... me hiuso amarlo tanto que dejé a m,i familia de lado po él solo para perder el tiempo y sentirme asquerosa y llena de pena en el corazón ... el punto por el que empezé a escribir "otra vez" es porque se me ocurrió ver al "malo" en face y me vino todo esto ... parate de canciones mamonas que me pongo a escuchar a esta hora. El punto! es que mi mundo se vino abajo ! soy una persona super fuerte pero esto me superó ... entregue tanto para que? siento que todos/as hemos conocido a un "malo" o "mala" y que onda con esto? que buscan? solo hacer daño ? en fin! de esto ya pasó un año y algo y aun queda un dolor pero nada ! porque aqui viene mi salvacion , 1er año de universidad , termino con el "malo" y ... encontré un mundo re-genial ... mi vida era feliz otra vez , mis sueños se volvian realidad y obvio no quería a nadie conmigo por un largo largo tiempo ... y en eso em quieor detener ... que pasó en ese largo largo tiempo ... :$
No hay comentarios:
Publicar un comentario