jueves, 17 de julio de 2008

13 septiembre 2007







13septiembre2007 ... simplemente "maldita fecha" , aunque podria decir que casi todo el mes de septiembre fue H O R R I B L E ! , no recuerdo bien el numero del dia , ni que dia de la semana , cuando me dieron la noticia mas mala que podia haber recibido , recuerdo muy bien que ese dia mi papá me fua buscar al colegio , como un dia normal , pero yo note algo extraño al subirme al auto , apesar de que mi papá no em dijo nada , el auto fue en otra direccion que no era la de simpre "a casa" , era en direccion hospiral sotero del rio y yo que onda papá? a dodne vamos? su respuesta , hija... esque tu abuelita está mal y la llevaron al hospital , yo no supe qe decir , solo miraba en silencio las calles y pensaba , que nisiquiera podia pensar , ya que lo peor esque mi angelito el finde semana habia estado conmigo de lo mas bien , sentada en el mismo puesto de todos los domingos , y yo no la vi con ningun problema.


& asi comienza la semana mas Penca que he vivido .


Esque unonunca espera esto , bueno yo no lo esperaba , menos de la forma que fue , ese dia la fuimos a ver al hospital , pero llegamos y no nos dejaron entrar , la verdad es que en ese hospital de mierda ni siquiera la miraron, estubimos esperando afuera , sin poder saber nada de ella , solo esperando ami mamá para que nos dijiera que sabia ella .


& así espera que espera , pensando en que mierda le paso ami angelito .


Segundo dia cambio a la Clinca Vespucio , de ese dia no me acuerdo muy bien en al mañana , creo que fui al cole ..ahh si fui al cole y estaba con mi pololo ( tiempo en el que pololiaba) bueno eso no es lo mas importante aqui asi que sigo , mi papá me llama & me dice que vaya a la clinica despues de clases para que viera ami abuela y me dijo que ya estaba todo bien , que estaba mejor y todas esas mentiras que te dicen para que te sientas mejor . Hora de salir del cole yo y mi pololo nos fuimos a la clinica , te juro que yo iba con una ESPERANZA enorme , el verla como siempre fuerte, hermosa , sana. Bueno Entramos , y mi abuela no estaba , en su pieza , estaba mi mamá , mi papá , y mi tia creo . entramos yo y mi pololo , y yo lo unico que qeria era verla . esperamos , me saque mi mochila , me sente . & en eso llega mi angelito en una silla de ruedas , cascona , con sucarita flaca , con mascarilla ahhhhhhhhhhhhhh!!! fue lo peor ! , juro que la vi & una lagrima salio , ¿quien era? , ¿porque? , haayy nose tantas pregustas que fue le di un besito , y apenas hablaba porque se ahogaba (fibrosis pulmonar) enfermedad de mierda! . Quise aguabntarme la pena & juro que no pude , mi mamá retandome con mi papá porque estaba llorando , pueden creerlo ? , weon , tengo sentimientos no soy de piedra , juero qe en ese momento em senti taan debil , qe me di vuelta y abrase ami pololo , y lo unico qe ise fue llorar . Despues mas calmada , fui y me sente al ladito de ella en su cama , le tome las manitos , y juero que no em queria separar niun segundo de ella, lo unico que le decia era que la amaba , que la amo ! & que esto iba a pasar & que ibamos a estar juntas tomando once , almorzando como todos los domingos .


a medida que pasaban los dias , me daba cuenta de que esas palabras "ya estarás bien" iban desaparciendo , ya mas debil , cansada , pero siempre al ladito tuyo , porqu necesitaba sentirte , necesitaba estar contigo verte , mirar tus ojitos que me dijieras que me quieres , yo decirtelo tambien . & asi fue pasando esa semana maldita que decearia nunca hubiese existido .


Ir todos lo dias temprano a verte, y saber que daba dia estabas mas debil , no podias habalar , apenas comias , uff!! no se lo doy a nadie. Hasta que te perdi , dia 13 de septiembre , yoiba en mi auto con mi papá , mi mamá & mi hemanito chico , escuchando "debes buscarte un nuevo amor" en direcciona la clinica , llaman ami mamá que mi abulita habia fallecido , mi hermanito rompio en llanto , como todos , y mi mamá dandonos palabras de consuelo, y pense si esto fue lo mejor?


quizas ya no esta sufriendo , pero uno nunca se conforma con eso , yo la queria mas tiempo aqui , que em viera cumplir mis sueños , formar mi familia , pero aunque nos ea en vida se que con cada logro mio , eres feliz estes donde estes Angelita. Gracias por todo lo hermoso que aprendi de ti , por darme la mejor mamá que existe , por darme tios maravillosos & por todo! siempre seras La MEJOR! TeAmo( L )




1 comentario:

M dijo...

que si fue lo mejor? todos te dicen siempre " era lo mejor, ya no sufre" y es sierto, pero uno no lo quiere creer asi, quieres otra explicacion, que te despertaras y saldras de tu pieza y lo veras, peor no, finalmente te terminas convencioendo con un simple" era lo mejor".
esos momentos son los mas duros que pueden existir, la perdida de laguien amado es lo mas dificil que se pueda vivir, peor" asi es la vida", supongo que sera asi, que es " el ciclo de la vida" uno nace, vive y luego muere.
creo que te entienedo bastate bien, se que esos momentos son los mas dificiles, peor luego de unos meses todo pasa :) , despues tienes la seguridad de que alguien te cuida, que alguien siempre esta pendiente de ti que te mira en cada instante (:, eso da una gran seguridad :) una seguridad que es una recompensa de la perdida (:
Creo que escrivbibria mas x) , peor mi hna quiere el pc (:
besoos! TEADORO :)