viernes, 21 de mayo de 2010

Tu!


Hoy! les contaré la historia mas linda del mundo ...
Universidad mundo nuevo , entretencion y yo con una relación en crisis compartiendo mis dias con un amargado que no sabia nada de la vida como el creia ... compañeros nuevos entre esos TU! nada fue a primera vista ( yo no creo en eso ) pero los dias pasaron y tu te convertias en una persona con al que me encantaba estar ... solo amigos obvio si cada uno pololiaba.
Seguimos nuestra vida universitaria pero poco a poco todos se daban cuenta de que nosotros de sierta manera nos "atraiamos" y en varias situaciones lo dijismos pero no llegaba mas ... La niña fue valiente y terminó su relación con el amargado y fue feliz otra vez , pero no quería nada con los hombres ... parte Tu eras TAURO como el ! ( en los signos si que creo ) y para vivir lo mismo mejor que no GRACIAS!!
Pasamos momentos lindos juntos en realidad con todos los amigos pero siempre te sentí ams cerca que cualquiera , y no quería que parara esta sensación! auque estubieras pololiando , dificil situacíón , mas cuando todo los dias le contabas a tu amiga lo enamorado que estabas ... en fin! como yo no queria nada con nadie Jah!
Meses malditos meses que pasaban tan lento y mis posisbilidades se hacien pequeñitas todos los dias ... tu mas te enamorabas y yo mas pava sieguiendote el juego ... eras el amigo mas que amigo jajaja! me gustaba pero no , yo quería que fueras mio no compartirte osea que onda? jajaj! y asi pasó el seguía amando a su polola pero yo el gustaba ... y se sentia confundido 1313 , sentía que loe staba logrando otra vez .. no quitarselo , pero engancharlo de a poquito jajaj! Mil peleas por estas situaciones POLOLA celosa ! Obvio yo no lo habria aguantado tampoco xD era too much!
Esas amigas asi somos peligrosas jajaja! pero todos decian "si ustedes van a terminar juntos" pero yo decia que no 88 aunque lo sintiera era un NO xD Hasta que empezo a ponerse pesadito conmigo , la polola lo retaba mucho pero yo no estba ni ahi! estaba solterita y podia hacer lo que quisiera con quien quisiera ... y me aburrí del juego ... y El empezó a comportarse de otra manera y queri llamar la atencion pero ya no resultaba nada era igual ... se acabo la relacion de amistad que teniamos todo por su polola :P dead girl! xd en fin! es obvio siempre el pololo/a esta antes que personas que recien se conocen . Pasó el tiempo meses ><>

salvada'


Uff! quien no se ha sentido salvada alguna vez? yo creo que muchos/as de nosotros/as en distintos aspectos , pero mi "salvada" fue creo la mas especial y dificil al mismo tiempo ... viví cosas que no me habría gustado vivir , creo que de sierta manera fui demasiado tonta , ingenua y era "obvio" que pasaría todo lo que pasó ... pero realmente fue asqueroso , que no se lo doy a nadie ... y no le deseo que le pase a nadie ni siequiera otra vez al "malo" que conocí , me engañó , me hiso sentir especial solo para reirse de mi ... me hiuso amarlo tanto que dejé a m,i familia de lado po él solo para perder el tiempo y sentirme asquerosa y llena de pena en el corazón ... el punto por el que empezé a escribir "otra vez" es porque se me ocurrió ver al "malo" en face y me vino todo esto ... parate de canciones mamonas que me pongo a escuchar a esta hora. El punto! es que mi mundo se vino abajo ! soy una persona super fuerte pero esto me superó ... entregue tanto para que? siento que todos/as hemos conocido a un "malo" o "mala" y que onda con esto? que buscan? solo hacer daño ? en fin! de esto ya pasó un año y algo y aun queda un dolor pero nada ! porque aqui viene mi salvacion , 1er año de universidad , termino con el "malo" y ... encontré un mundo re-genial ... mi vida era feliz otra vez , mis sueños se volvian realidad y obvio no quería a nadie conmigo por un largo largo tiempo ... y en eso em quieor detener ... que pasó en ese largo largo tiempo ... :$